CAMBIAR COLOR DEL BLOG

Especial 1000 visitas

lunes, 1 de julio de 2013

¡YA TENGO 1000 VISITAS!
El día 19 de Junio de 2013, a las 20:35 horas, conseguí mil visitas. Os representare como estaba mientras esperaba las 1000 con un meme.
TÚ - Ahora mismo

También hice una super imagen que sinceramente me encanta.
Adivinad cuales son cada uno de los juegos y  ponedlo en los comentarios, el primero en descubrir cual es cual puede hacer que le dedique una entrada y también que promocione su canal en youtube, su blog. o lo que tenga.

Os pondré mis primeras batallas de cuando empece a animar con pivot:

También mi primer imagen de fondo.
Super Mario que no puede faltar ya que es mi primer héroe de los videojuegos y se ha convertido en mi símbolo
.



      


[/quote]

Y por ultimo un vídeo especial




GRACIAS A TODOS


1 Comment
  1. Ángel Said,

    Muy Bueno.Yo también subiré vídeos en mi nuevo canal.
    Los juegos:
    Super mario,GTA sa,AC,Minecraft,CoD,Sonic,Zelda,Scribelnauts,Happy wheels,RE,SLENDERMAN,Megaman,Gow,Pokemon,Dead Rising,Street fighter,Need for speed,Mortal kombat,Skirym,Kirby, LOL,Spore,Los sims,Msrvel vs. CAPCOM,The king of fighter,Final fantasy

    Posted on 15 de julio de 2013, 2:16

     

Publicar un comentario

Ultima entrada(haz click en la imágen)
Juegos a los que todo gamer debe haber jugado